El mejor sistema de agua alcalina en Florida
noviembre 16, 2023¿Por qué consumir agua alcalina en el embarazo?
noviembre 16, 2023El agua alcalina es un tipo de agua que tiene un nivel de pH más alto que el agua corriente, por tanto, tiene múltiples beneficios para la salud. Es ideal para mantenernos hidratados y preservar nuestra salud ósea. Por ello, desde Property Care somos insistentes en recomendar el consumo de agua alcalina en Miami.
El agua alcalina es especialmente beneficiosa para personas con ciertas patologías y para las mujeres embarazadas, ya que tiene muchos minerales y ayuda a mejorar el flujo del torrente sanguíneo. Sin embargo, si vives en Miami, tomar agua alcalina es la mejor alternativa para cuidar tu bienestar. ¿Quieres saber por qué? ¡Te contamos!
Problemas del agua en Miami
En general, el agua del grifo de Florida es la segunda más contaminada de Estados Unidos, según un estudio realizado por el Programa Nacional de Toxicología (NTP). Esto se debe, en parte, a los pesticidas y fertilizantes utilizados en la industria de la agricultura comercial y en los jardines residenciales. Estas sustancias pueden contaminar el agua con nitratos, que son perjudiciales para la salud humana. Tener agua alcalina para consumir a diario en nuestras viviendas es esencial y, por ello, desde Property Care, te recomendamos el uso de nuestro sistema de purificación del agua en Florida.
Es vital tener en consideración que el exceso de nitratos en el agua potable puede causar el “síndrome del bebé azul” o metahemoglobinemia, una condición que impide que la sangre transporte oxígeno adecuadamente. Además, casi la mitad del agua del grifo en Estados Unidos está contaminada con sustancias químicas que no solo no desaparecen del agua, sino que afectan la salud humana. El agua alcalina, en contraste, es amigable para nuestro organismo.
Desde Property Care, te recomendamos contar con el kit de agua alcalina que garantizará que tengas agua alcalina en tu vivienda en Miami y puedas disfrutar de todos los beneficios de este líquido, el cual es capaz de neutralizar el ácido en el torrente sanguíneo e incluso a prevenir ciertas enfermedades, como el cáncer y las patologías cardíacas.