Conoce los tipos de sistemas para el tratamiento del agua
mayo 19, 2022Mantenerte hidratado es fundamental para tu salud
junio 7, 2022Durante el embarazo, el feto gana prioridad y adquiere minerales alcalinos, por lo que el bebé nace con una alcalinidad muy alta. Durante el embarazo, cuando la madre embarazada duerme, pierde grandes cantidades de minerales alcalinos y su sangre se acidifica bruscamente. Según los médicos japoneses, esto provoca las llamadas náuseas matutinas. Veamos los beneficios del agua alcalina ionizada para las embarazadas
Agua ionizada, ¡la mejor manera de hidratarse!
Tratando de ayudar a arrojar algo de luz sobre este tema, recordemos en primer lugar que nuestro cuerpo necesita una desintoxicación continua: de este modo, eliminamos las toxinas y, básicamente, tratamos de disfrutar de una mejor salud.
Ahora bien, teniendo en cuenta que un método fundamental de desintoxicación es simplemente beber e hidratarse lo suficiente, el agua ionizada puede jugar realmente un papel fundamental, dado que el agua alcalina ionizada tiene un poder al menos 7 veces más hidratante que el agua normal.
Por supuesto, no es necesario llenarse de agua ionizada para sentirse «mejor». Por lo tanto, disipemos un primer mito: el agua ionizada es buena para usted, pero sólo necesita beber la dosis diaria recomendada para hidratarse.
Embarazo: el agua alcalina ionizada puede ayudar aportando beneficios.
Se ha experimentado algunos casos en los que con el agua alcalina ionizada esas náuseas desaparecen.
Se recomienda que las mujeres embarazadas ingieran muchas vitaminas y minerales, y que beban agua alcalina ionizada.
La eliminación de residuos a través del útero no se detiene ante la vida en formación.
Los residuos tóxicos del padre y la madre son depositados por la naturaleza en el pequeño organismo en formación.
Prueba de ello es el hecho de que hoy en día hay innumerables recién nacidos que vienen al mundo con dermatitis atópica, psoriasis o incluso cáncer, ya por tanto llenos de residuos.
La acidificación excesiva durante el embarazo
Esto aunado a la lactancia hace que el cuerpo agote las reservas minerales.
La retirada de minerales del cuero cabelludo conduce a la caída del cabello, de los dientes a la pérdida, de la piel a las estrías, del sistema vascular a las varices.
Las hemorroides y los forúnculos durante el embarazo o inmediatamente después pueden explicarse también por un estancamiento excesivo de residuos y venenos en el hígado.
Se recomienda a las futuras madres
Que tengan cuidado con la acidificación, la desmineralización resultante, y que se ayuden con agua alcalina ionizada.
Se ha demostrado que el agua alcalina ionizada ayuda a restablecer el equilibrio ácido-base del organismo. Por lo tanto, ayuda a eliminar el exceso de residuos ácidos. Por eso puede ser de gran ayuda durante el embarazo.
La única agua alcalina ionizada que ha sido objeto de estudios médico-científicos publicados en revistas de prestigio es el agua alcalina producida con un ionizador de agua mediante un mecanismo de electrólisis, con electrodos de titanio y platino.
agua alcalina-ionizadora-mejor para la salud
Para quienes busquen un ionizador de agua alcalina de la máxima calidad, Property Care es la solución, porque es una empresa reconocida de máxima estima y confianza.