¿Quién debe tener un sistema de purificación de agua en Florida?
marzo 1, 2023¿Cuáles son los principales contaminantes del agua en Estados Unidos?
abril 6, 2023Beber agua es indispensable para cuidar de nuestra salud y mantenernos hidratados. Sin embargo, no todas las aguas comerciales que encontramos en Estados Unidos tienen todos los beneficios que requiere el cuerpo. Por ello, desde Property Care, te comentamos algunos datos sobre el agua para que elijas la mejor para ti y tu familia.
En líneas generales, de seguro, has escuchado que es vital tomar entre 2 y 2,5 litros de agua al día y apostar por agua mineral natural, lo cual es fantástico, ya que esta debería ser obtenida de un manantial aislado de la contaminación. Sin embargo, actualmente existen un sinfín de aguas en Estados Unidos que tienen una mineralización muy débil o que son bajas en sodio, y no siempre es fácil saber cuál es la mejor para cada uno.
Por ello, desde Property Care, que es relevante que conozcas la clasificación del agua para que puedas elegir la mejor para ti.
¿Cómo elegir el agua embotellada que más te conviene?
Aunque existen muchos tipos de agua en Estados Unidos, como el agua de manantial o el agua potable embotellada, el agua mineral natural es la opción más consumida y habitual que encontrarás en el supermercado. Sin embargo, tienes que saber que, se pueden clasificar en diferentes categorías, dependiendo de su composición.
Agua mineral según su dureza
En función de la dureza del agua, puedes escoger entre agua mineral dura y blanda. Ambas son buenas, según la necesidad que tengas. Por una parte, el agua mineral dura resulta ideal para deportistas, ya que les permite recuperar los minerales perdidos durante la actividad física. Así mismo, el agua mineral blanda es perfecta para aquellas personas con patologías previas, como enfermedades del riñón.
La dureza del agua determina la cantidad de carbonato cálcico que lleva, lo que depende de la tierra que haya absorbido. En ese sentido, se considera agua blanda a la que contiene menos de 150 ml/g de carbonato cálcico; semiblanda de 150 a 200 ml/g de carbonato cálcico y agua dura a partir de 200 ml/g.
Agua mineral según su extracto seco
El agua mineral en Estados Unidos también se puede encontrar en función de su residuo seco, es decir, según la cantidad de minerales que contengan. Así, tenemos el agua de mineralización muy débil, en la que cada litro contiene menos de 50 mg de minerales. Y es ideal para personas de todas las edades.
Después se encontraría el agua de mineralización débil, que son la mayoría de las aguas minerales en Estados Unidos. Estas tienen cantidades de magnesio de menos de 50 mg/l y cantidades de calcio inferiores a 150 mg por litro y con usos similares a la anterior.
Finalmente, estarían el agua de mineralización media y el agua de mineralización fuerte, que contienen más de 1500 mg de minerales por litro. En estos últimos casos, gracias al elevado aporte de calcio y magnesio, no solo están indicadas a deportistas, sino también a personas con osteoporosis. Igualmente, son buenas para la digestión.
Agua alcalina
Evidentemente, no podíamos dejar de mencionar los beneficios del agua alcalina, la cual puedes encontrar en venta en Estados Unidos o tener un kit de agua alcalina en tu hogar.
Este tipo de agua en Estados Unidos tiene un nivel de pH más alto que el agua corriente. Es por eso que es capaz de neutralizar el ácido en el torrente sanguíneo. Su consumo está asociado con distintos beneficios, como la prevención de enfermedades, como el cáncer y las enfermedades cardíacas, así como con la ralentización de la pérdida ósea.¿Quieres saber más sobre cómo obtener los máximos beneficios del agua en tu hogar en Estados Unidos? ¡En Property Care, tenemos los implementos que requieres para que toda tu vivienda tenga acceso a agua alcalina, una de las más beneficiosas para el organismo!